Información

Más Imágenes

Arco quirúrgico

Philips BV Pulsera

Brazo en C Móvil

Un amplio campo de visión para reparación de aneurismas de la aorta abdominal. Excelente adquisición de imágenes a baja dosis para intervenciones de manejo del dolor. Las innovadoras características del BV Pulsera de Philips lo ayudan a cumplir con su trabajo.

Modo de toma pulsada para lograr un contraste excepcional

El modo de toma pulsada produce un contraste excelente de imágenes, reduce los artefactos de movimiento en exámenes cardiovasculares y le ofrece imágenes de alta calidad. Esto le brinda la potencia y la calidad de imagen que su trabajo en quirófano requiere.

Volante trasero para un fácil posicionamiento

La base con brazo en C móvil ultra compacta cuenta con un volante trasero que facilita la maniobrabilidad y el posicionamiento del equipo. La estación MobileView con pantalla táctil puede trasladarse por el espacio reducido de un quirófano concurrido para llegar a la posición de visualización más deseable.

Tecnología de ánodo giratorio para procedimientos prolongados

Las capacidades excepcionales de manejo del calor permiten que este sistema pueda seguir el ritmo de los procedimientos intervencionistas y cardiovasculares más prolongados. La tecnología de ánodo giratorio y de alta penetración automática le ofrecen la potencia de adquirir imágenes de prácticamente cualquier tipo de pacientes. Visualice los detalles más sutiles en las proyecciones más escarpadas y observe rápidamente la anatomía en movimiento.

Parámetros de APF para lograr un alto rendimiento

Con el concepto de usuario único y los parámetros de Fluoroscopía Programada Anatómicamente (APF), podrá controlar fácilmente cada paso de sus procedimientos. Para aprovechar cada día más.