Información

Más Imágenes

Doppler Fetal

Doppler Fetal Hi-Bebe BT-200

El doppler fetal Hi-Bebe con sonido claro incluye una sonda Doppler de alta sensibilidad que le permite escuchar la frecuencia cardíaca fetal a través de un altavoz incorporado de alta calidad.

El Doppler fetal Hi Bebe es la opción popular de muchos usuarios fetales de doppler en los Estados Unidos y Canadá. Es fácil de usar y viene con una sonda doppler altamente sensible que le permite escuchar los latidos del corazón de su bebé claramente. Puede conectar un par de auriculares o conectarse a un altavoz con un conector de audio para que su amigo y su familia escuchen y se conviertan en parte de sus momentos de alegría. Su tamaño compacto ayuda a su fácil uso y almacenamiento y su respaldo de batería es bueno para 6 horas de uso continuo! Viene con un manual de usuario bien definido, una bolsa de sonda, gel de ultrasonido y 2 baterías AA.

FEATURES High Sensitivity Doppler Probe Used by Professionals (Midwives & Obstetricians) Compact & Light Ergonomic Design Made in Korea 6 Hours Continuous Use.
WHAT’S INCLUDED? Bistos Hi Bebe Pocket Fetal Doppler High Sensitivity Doppler Probe Carrying Case 60g Sample Ultrasound Gel 2 AA Batteries English Instructions