En Venta!

Incubadora Drager Isolette C2000


Especificaciones

DRÄGER ISOLETTE C2000 Dräger Isolette C2000 es una incubadora diseñada para ayudarle a crear el microambiente idónea para el cuidado de los pacientes más vulnerables y pequeños del mundo. Pensada para conseguir una termorregulación avanzada, su inteligente diseño ergonómico se traduce en un excelente funcionamiento en la UCI neonatal. La Isolette C2000 ofrece, día tras […]

Modelo | Parte: Isolette C2000

*Precio sujeto a cambios sin previo aviso

DRÄGER ISOLETTE C2000

Dräger Isolette C2000 es una incubadora diseñada para ayudarle a crear el microambiente idónea para el cuidado de los pacientes más vulnerables y pequeños del mundo. Pensada para conseguir una termorregulación avanzada, su inteligente diseño ergonómico se traduce en un excelente funcionamiento en la UCI neonatal. La Isolette C2000 ofrece, día tras día, excelente fiabilidad y calidad.

CARACTERÍSTICAS

TRATAMIENTO SIN ESTRÉS

  • Su termorregulación avanzada se realiza sin estrés, integrando la ventilación y las terapias para el tratamiento de la ictericia.
  • El camino a casa para un recién nacido prematuro comienza en el microambiente estable de la Isolette C2000, donde la temperatura, la humedad y el oxígeno se aúnan para mantener al bebé en una zona segura de mínimo estrés
  • La Isolette C2000, gracias al aire caliente humidificado, disminuye la pérdida de agua y el estrés por frío asociado a ella. Ahora, incluso los prematuros de menor tamaño pueden permanecer dentro de una zona térmicamente neutra.
  • Gracias a las silenciosas bisagras con amortiguador, el estrés por ruido al que se ve sometido el bebé es mínimo.

CUIDADOS CON TOTAL COMODIDAD

  • El intuitivo diseño ergonómico del lugar de trabajo le ayudará a anticiparse a las necesidades de sus pacientes, a la vez que apoya el cuidado para el desarrollo neonatal y la implicación de la familia
  • Dos paneles de acceso articulados a los lados permiten a los profesionales sanitarios trabajar sin dificultad durante los cuidados diarios o los procedimientos.
  • La Isolette C2000 incorpora una pantalla LCD de fácil lectura y posición ergonómica, que permite un uso intuitivo. Es posible cambiar el brillo de la pantalla para que resulte cómodo al usuario.
  • La especial longitud de las puertas permite la apertura del armario sin necesidad de utilizar las manos. Los tiradores ergonómicos, situados a la altura adecuada, hacen que la puerta sea fácil de alcanzar y de abrir.
  • Los amplios espacios de almacenamiento incorporados hacen posible una excelente organización. Los compartimientos de dos niveles le permiten almacenar los suministros allí donde se necesitan.
  • La gran capacidad del depósito (1 litro) permite mantener una humedad relativa de hasta el 85% durante 24 horas. El acceso frontal al depósito del humidificador de la Isolette C2000 hace que sea fácil de rellenar. Su diseño, apto para autoclave, añade un nuevo plus de seguridad a los cuidados del paciente.

REDUCE LA PÉRDIDA DE CALOR

  • La Isolette C2000 está dotada de dobles paredes frontales y posteriores, que se calientan internamente, para conservar el calor. Como si de una manta térmica se tratase, el aire caliente circula entre las paredes a fin de reducir la pérdida de calor por irradiación y disminuir la tendencia a la condensación.
  • En el interior de la Isolette C2000, unas cortinas de aire de muy baja intensidad crean una zona de calma alrededor del neonato y ayudan a reducir la pérdida de calor por convección.
  • Gracias a una doble cortina de aire que se activa automáticamente al abrir el panel de acceso, la Isolette C2000 impide que se produzcan bajadas de temperatura significativas, ya que aumenta la potencia del calentador y acelera el flujo de aire precalentado.

OPTIMIZACIÓN

  • El algoritmo patentado de gestión térmica (PID) de la Isolette C2000, junto con las probadas tecnologías de Dräger, ayuda a mantener térmicamente estables a los neonatos mediante la regulación de los niveles de temperatura del aire.
  • Gracias a unos sensores que miden las temperaturas central y periférica, la Isolette C2000 le alerta sobre las variaciones diferenciales. Tan pronto como se advierta una temperatura demasiado alta o baja, se podrá reaccionar inmediatamente y actuar en consecuencia.
  • La Isolette C2000 muestra los datos en tiempo real y los datos de tendencias para la temperatura el aire, dos temperaturas cutáneas, el oxígeno, los niveles de humedad, el peso y el estado de alimentación del calentador. Los registros de las tendencias del peso corporal a lo largo de 2, 4, 8, 12 y 24 horas y de hasta 7 días, ofrecen conocimientos vitales para el cuidado del recién nacido.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DimensionesAltura: 140 cmAncho: 120.6 cmProfundidad: 75 cmPeso: 95.5 kg
CubiertaAltura de apertura del panel de acceso: 28 cmTamaño de la bandeja del colchón: 40.6 x 81 cmAltura del colchón a la cubierta: 41.2 cmTamaño del colchón: 38.1 cm x 73.66 cmInclinación del colchón: ±12° (±1°), continuamente variableLa cubierta estándar incluye: panel de acceso delantero y trasero, 4 puertas de acceso, 2 puertos iris, 3 y 3 puertos para tubería en el lado frontal del lado izquierdo y derecho, 2 y 2 puertos para tubería en el lado trasero del lado izquierdo y derecho
GabineteRuedas: 4 ruedas, 12.7 cm (5”) y 2 ruedas con freno de fricciónVolumen de almacenamiento: aprox. 80 LProfundidad: 15 cmPuertas de armario de carga frontal: 2Mecanismo de cerrado de las puertas: bisagras para suave detención Ángulo de apertura de las puertas: >90°Accesorios estándar del gabinete: montaje de tanque de gas, estante, IV poste
Control del sistemaAlgoritmo tipo servo control: PIDControlador con LCD: con control de brilloSelección combinable de colores: blanco en fondo azul, o amarillo en fondo negroSalida RS-232: SíBloqueo de teclado: Sí
Modos de control de temperaturaModos de control de temperatura: control de temperatura en piel y aireRango de temperatura en modo aire: 20°C a 37°CRango de temperatura en modo aire (anulación): 37°C a 39°CRango de temperatura en modo piel: 34°C a 37°CRango de temperatura en modo piel (anulación): 37°C a 38°CMonitorización dual de temperatura en piel: Sí
Parámetros de tendenciasTendencia en 24 horas (aire, cutánea 1 y 2, humedad relativa, concentración de oxígeno, alimentación del calentador)Tendencia en 7 días (pérdida y ganancia de peso)
RendimientoVelocidad de flujo a través del colchón: <10 cm/sTiempo de aumento de la temperatura a 22°C ambientales: <35 minVariabilidad de la temperatura: <0.5°CFiltro de entrada de aire: 99.9% de eficienciaTamaño de partículas eliminadas: 0.3 micrones
Humedad servorreguladaIntervalo de control: 30% a 95% en incrementos de 1%Tiempo de funcionamiento: 24 hrs máximo a 85% HRCapacidad del depósito: 1LExactitud de la pantalla de humedad: ±6% HR (entre 10% y 90%, de 20 a 40°C)
Oxígeno servorreguladoIntervalo de control: 21% al 65%Exactitud del control de O2  a escala completa: ±2%Exactitud de la pantalla de O2 (100% calibración): ±3%Exactitud de la pantalla de O2 (21% calibración): ±5%Resolución de la pantalla de oxígeno: 1%
Opción de escalaIntervalo de peso: 0-7 kgResolución de la pantalla de peso: 1gExactitud: 2 g ± ½ dígito hasta 2 kg, 5 g ± ½ dígito por encima de 2 kg

Modelo | Parte: Isolette C2000 Categoria:
× WhatsApp