En Venta!

Termocuna DRAGER Air-Shields IICS-90


Especificaciones

El sistema de cuidados intensivos para bebés Air-Shields IICS-90 es capaz de proporcionar cualquier configuración para cumplir los requisitos del hospital y el paciente.

Modelo | Parte: Air-Shields IICS-90

*Precio sujeto a cambios sin previo aviso

DRÄGER AIR-SHIELDS IICS-90

La familia Dräger Air-Shields de termocunas cumple con los diversos requisitos en regulación de temperatura, ofreciendo un sistema totalmente integrado, con una gama completa de accesorios integrados y opcionales dando como resultado el mejor sistema en cuidado del bebé.

El sistema de cuidados intensivos para bebés Air-Shields IICS-90 es capaz de proporcionar cualquier configuración para cumplir los requisitos del hospital y el paciente, además de estar disponible con altura fija o variable.

CARACTERÍSTICAS

CONTROL DE TEMPERATURA

  • La cuna térmica Air-Shields IICS-90 proporciona una salida de calor enfocada a través del colchón para lograr una distribución uniforme de la temperatura.
  • Combinado con un calentamiento de cuarzo, el sistema está optimizado para un funcionamiento rápido y confiable bajo demanda.
  • La cabeza del módulo de calentamiento puede moverse 65° en cualquier dirección para facilitar otros procedimientos como Rayos X, sin interrumpir la operación térmica.

CALENTADOR INDEPENDIENTE

  • Unidad móvil compacta opcional para usar en todas las áreas con cunas hospitalarias existentes en una variedad de situaciones.
  • Disponible sólo en altura fija

OPERACIÓN INTUITIVA

  • Las pantallas grandes y brillantes se pueden ver desde un amplio ángulo y todos los controles están diseñados para una operación lógica e intuitiva.

POSICIONAMIENTO IDEAL

  • La opción VHA (ajuste variable de altura) maximiza la comodidad para los médicos o padres sentados al lado de la cama. A la altura máxima el paciente se posiciona adecuadamente para procedimientos ECMO.
  • Inclinación variable de la cuna.

ORGANIZACIÓN Y ALMACENAMIENTO

  • Panel organizador en la parte trasera para una gestión eficiente de cables.
  • Cada panel se puede abrir o quitar para limpiar.
  • Cada panel está marcado para optimizar el posicionamiento del cassette de Rayos X.
  • Opciones de almacenamiento en estantes o cajones para satisfacer las necesidades del hospital.

FOTOTERAPIA

La fototerapia integrada de Air-Shields IICS-90 asegura la producción terapéutica óptima bajo demanda, sin tener que molestar al paciente o mover otro equipo.

RESUCITACIÓN

  • La amplia gama de paquetes opcionales de reanimación con ubicación conveniente, coloca todos los controles y pantallas con fácil acceso para los cuidadores en todo momento.

BÁSCULAS WARM WEIGH

  • Con solo tocar un botón, obtenga una medición precisa del peso del bebé con el módulo de báscula óptimo de la cama.
  • Con su función de tomar mediciones subsecuentes de peso, se reduce la perturbación al infante.

MÓDULO DE ALARMA REMOTA

  • Le quita el tono de alarma audible al bebé y también muestra las violaciones de alarma en una locación remota, promoviendo un ambiente de bajo ruido y estrés para el infante.
  • El tono de alarma violada comenzará con un nivel bajo de sonido y sólo aumentará si la alarma no es atendida.

FACILIDAD EN RAYOS X

  • Su bandeja de cassette de Rayos X convenientemente ubicada, permite tomar radiografías con una mínima perturbación al paciente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DimensionesTamaño del colchón: 75 x 59.7 cmInclinación del colchón: ±10°Módulo calefactor giratorio: ±65°Ruedas: 5” (las ruedas del calentador independiente son 3 de 2”)Altura baja: 195 cm, 190.5 cm (VHA), 180 cm (calentador independiente)Altura media: 188 cm (calentador independiente)Altura alta: 201 cm, 221 cm (VHA), 195 cm (calentador independiente)Ancho: 71 cmProfundidad: 117 cm, 124 cm (VHA), 98 cm (calentador independiente)Peso: 102.6 kg, 202 kg (VHA), 47 kg (calentador independiente)
Requerimientos de energía100 VAC, 50/60 Hz, 680 W110/120 VAC, 50/60 Hz, 680 W 220/240 VAC, 50/60 Hz, 680 W
GeneralesElemento calefactor: Cuarzo (600W)Luz de examinación: 1076 lux, 100 lúmenes por pie cuadradoPantalla de temperatura de la piel: LED digital con resolución de 0.1°CVariabilidad de la temperatura de la piel: 0.2°C a temperatura de equilibrio
Ambiente de operaciónTemperatura: 20°C a 30°CHumedad: 0% a 95%Altitud: nivel del mar a 3 km Unidad de Resucitación Temperatura: 18°C a 41°CHumedad: 0% a 90%
ControlesModos de control: temperatura de la piel y modo manual (0a 100% en incrementos de 25%)Rango de control en modo piel: 34 a 37.9°CSilencio/Reinicio: silencia las alarmas audibles por 15 minutos, reinicia el reloj en modo manual.Modo manual: después de 10 minutos de operación se escuchará un pitido cada 30 segundos (alerta manual). El calentador se puede reiniciar por otros 15 minutos.Alarmas: fallo de sensor, alimentación Opción de alarma remota
FototerapiaTipo de lámpara: cuarzo (50W), luz halógena blancaRequerimiento de potencia: 440 W

Modelo | Parte: Air-Shields IICS-90 Categoria:
× WhatsApp